09 diciembre, 2014

Obras maravillosas de Dios Padre

Lectura del santo Evangelio según San Mateo.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «¿Qué os parece? Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en el monte y va en busca de la perdida? Y si la encuentra, os aseguro que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado. Lo mismo vuestro Padre del cielo: no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños».

Se me viene a la cabeza esa bonita historia: donde Dios Padre esta vestido con bata de doctor y se encuentra haciendo un experimento importantisimo, entra y sale de una habitación con cierto gozo y alegría en su rostro, san pedro que no es nada curioso esta afuera de la habitación y observa que Dios padre está un poquito inquieto, no se aguanta y le pregunta:
-Padre que es lo que haces que te encuentras tan ansioso? 
Y Él con un brillo en su mirada le dice:
-pedrito, pedrito estoy apunto de terminar una de las obras más maravillosas que he hecho.
Y pedrito se quedo admirado.
-que cosa es esa que te de tanta alegría.
-una criatura a la cual voy a amar con todo mi ser, y ella me servirá y también me amara hasta la locura.
-una criatura? Y cual es su nombre?
-su nombre será linda.

Que raro no? Si yo también me maraville no puedo creer que Dios padre aún espere tanto de mi después de tantas infidelidades, no dudaría estoy segura que no dudaría es rescatarme y rescatarnos  mil y una vez, por que nos ama y cuando mas parecemos brutos, ciegos, sordos y mudos es cuando más pelea por nosotros.
"No hay palabras mi Jesús para expresar las gracias, gracias por las nuevas oportunidades de volver a tu rebaño y volver a ti, te quiero un montón, y a mi Princecita hermosa toda la honra"

No hay comentarios:

Search