25 septiembre, 2010

PALABRA ESCUCHADA, HECHA CARNE EN EL CORAZÓN Y TRADUCIDA EN EL DIARIO VIVIR..

HACED QUE PENETREN BIEN EN VUESTROS OIDOS, ESTAS PALABRAS: EL HIJO DEL HOMBRE, VA A SER ENTREGADO EN MANOS DE LOS HOMBRES.
Ahora la pregunta necesaria sería, efectivamente, han penetrado en nuestros oidos, estas palabras?, realmente si hemos hecho un genuino acto de voluntad, como cristianos que nos lleve a introducir esta verdad en lo mas hondo del corazón siendo semilla de vida eterna?.
He aquí el misterio de nuestra fé, cómo DIOS grande, omnipotente, Perfecto, eterno y puro decide por propia voluntad hacerse hombre y morir, morir para vivir, morir para darnos vida, en su morir, morir como un criminal acusado por las fechorias no cometidas, acusado voluntariamente por la mentira del mundo, acusado por la frialdad de nuestros pecados, acusado y finalmente entregado en manos pecadoras.... cuántas veces sigue Jesús, repitiendo esta misma historia en nombre de su amor,? cuántas veces no vemos el cuerpo eucarístico de nuestro amado Jesús profanado e indignamente entregado y consumido en manos pecadoras? y aún así ha decidido tomar esa carga injusta por un solo motivo, nuestra SALVACION, nuestra salvación.
Me amó y se entregó por mí...! AMOR CON AMOR SE PAGA!.
Pidámosle al Señor este día, que nos conceda la gracia de que nuestra vida, sea un profundísimo escuchar a DIOS, un profundo escuchar de su palabra en nuestra cotidianidad, un profundo escuchar que poco a poco empiece a gestar el fuego de su amor en el corazón y que se traduzca en actos concretos de CARIDAD, que nuestra disponibilidad a la gracia sea un constante sí a su voluntad, un constante FIAT, que nos conduzca a la eternidad.
TOTUS TUUS, OH MARÍA EGO SUM!

No hay comentarios:

Search