19 octubre, 2013

Que vivan los cristianos

Evangelio según San Lucas 12,8-12.
Les aseguro que aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios.
Pero el que no me reconozca delante de los hombres, no será reconocido ante los ángeles de Dios.
Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará.
Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o qué van a decir, porque el Espíritu Santo les enseñará en ese momento lo que deban decir".
+++
De la misma manera que una madre se siente orgullosa por su hijo cuando da buen testimonio de la educación recibida en la casa, así mismo Dios quiere que sus hijos vivan el testimonio y hablen con sus vidas bien de Él.
Alguien alguna vez decía "Cristo, ven a la India, pero que no vengan los cristianos". ¿No es esto mucho decir?
¡Qué los cristianos sigan a Cristo y vivan como él! Pero esto no es fácil. La verdad es que no es decir cualquier cosa, porque ¿quién no se ve en la tentación de vivir según los principios? A veces el mundo es demasiado duro con la Iglesia por los errores de sus miembros, pero a veces se es demasiado laxo con la Iglesia al hablar de sus grandes héroes. Que algún día podamos decir sin miedo ¡Cristo ven a la India, pero ven por medio de los cristianos!
Todo por la Inmaculada, nada sin Ella.

No hay comentarios:

Search