“algunos lo reconocieron y se pusieron a recorrer toda la comarca”
Cuando Jesús llegaba a una aldea o caserío, la gente le buscaba porque algunos que le reconocieron ya les había hablado del Señor, la gente con solo sus palabras quedaba antojada de ir a conocerle, movilizaban todas sus fuerzas para lograr de Dios, la sanación.
¡Qué importante es reconocer al Verdadero Jesús! A veces nos formamos imágenes distorsionadas de Dios y esas son las que trasmitimos a los demás, y ¡con razón que ni siquiera la gente le busca para sanarse!, si nosotros fuéramos como Juan Bautista reconoceríamos a Jesús por la oración y gracia del Espíritu Santo y en consecuencia, allanaríamos el camino.
Virgen Madre, por ti recibimos el Santo Espíritu para vivir en Jesús, contigo lo vemos vivo y real, solo tú nos das las fuerzas para trasmitirlo y ayudas con tu amor de Madre a confirmar ese deseo de buscarle. Gracias, porque tu planeaste mi encuentro con el Señor, gracias porque lo estás haciendo aun, y porque me compartes tu fe, solo quiero corresponderte y aceptar tus enseñanzas en el Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario