Eso mismo que se experimento hace mas de dos mil años, se experimenta hoy en este tiempo moderno cuando hay muchos con el corazón endurecido y ciego por el pecado, y lo peor no es el pecado de aquellos que ignoran la palabra del verbo encarnado, lo peor es que las personas que decimos amarlo y seguirlo, lo odiamos y vamos por camios diferentes al de el, o por lo menos eso hace nuestro ejemplo, así el señor puede decir de este tiempo como dijo de aquel pueblo "me alaban con sus labios pero su corazón esta lejos de mi".
Quien soy Señor? un hipócrita y fariseo, que te alaba con los labios y actos exteriores, o aquel buen santo que te amo hasta la cruz, aunque tenia miedo murió contigo.
Quien soy Señor? un cristiano sin esperanzas, que predica por fuera la fe y por dentro duda hasta de si mismo.
Quien soy Señor? un pobre profeta que por fuera te proclama y por dentro te niega.
Dime Señor quien soy? si cuando te tengo, no tengo, y cuando tu siendo todo, lo diste todo, y yo siendo nada no doy nada por el todo. A ejemplo de la madre de Dios, quieres que vivamos en una continua unión, unión que purifica y ayuda a caminar por este sendero de tinieblas y dolor que desde hoy empiezas a padecer, y que ha de ser la llave para crucificarnos algún día contigo.
Dios, Rey del universo déjame morir contigo.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario