25 abril, 2016

Confianza

Lectura del santo Evangelio según san Marcos.

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once, y les dijo: - Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará; el que se resista a creer, será condenado.
A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos, y si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos y quedarán sanos. El Señor Jesús, después de hablarles, ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos fueron y proclamaron el Evangelio por todas partes, y el Señor actuaba con ellos y confirmaba la Palabra con los signos que los acompañaban.

Palabra del Señor.

+++

Confiar? Últimamente todo me dice confía,  la liturgia, la música y hasta la gente con que me topo, bien OK entiendo confía,  ummm que es confiar? En que consiste? no puede ser un simple sentimiento o una palabra, tiene que ver con postrar la voluntad la potencia de el alma que para mi es la más complicada de domar,pero creo que es la llave para aprender a confiar doblarla hasta que la voluntad se vuelva pequeñita y sea el amor a Dios quien la maneje.
DSB.

Publicar un comentario

Search