27 enero, 2012

Amando con la mente

Viernes, 27 de enero de 2012. Mc 4, 26-34

Las parábolas y las palabras sencillas de la predicación de Jesús, la Sabiduría Eterna que se abaja a nosotros, busca acomodarse a nuestro limitado entendimiento, busca darnos la semilla para que con el Espíritu Santo llegue a nuestra alma, a nuestro corazón, para que dé fruto de buenas obras. Jesús motiva a la meditación.

Hay muchas cosas importantes que se escapan a nuestra limitada razón, como lo que sucede cuando se va produciendo la cosecha o cuando crece un grano de mostaza, lo que debemos tener es la confianza, que nuestro Buen Dios nos irá mostrando lo que necesitamos nosotros y las almas, nos explica todo en privado, en el Santísimo, en el silencio, en la intimidad, como para que no haya distractores, como para que no se pierda ningún detalle.

Virgen María en ti puedo tener intimidad con mi Dios, en ti todo se medita, en ti todo da fruto, en ti puedo ser fiel al amor, en ti puedo hacer la voluntad del Padre, en ti mi entendimiento es iluminado por el Amor, para que pueda amar a Dios también con toda mi mente!

No hay comentarios:

Search