07 diciembre, 2011

La ovejita débil, pequeña

Martes, 06 de diciembre de 2011. Mt 18, 12-14

El Pastor enseña a ser pastores a los discípulos, enseña a amar a cada una de las ovejas, a considerarlas dentro de su rebaño, a no estar tranquilo si una está perdida, a buscarle, pues Dios no se conforma con que un hombre se salve sino que quiere que todos los hombres se salven, por eso les busca y nos enseña a amar las almas.

Un alma, una ovejita que se extravía es un dolor en el corazón, por eso cuando se encuentra produce alegría, porque se extravió por pequeñita, por no conocerle del todo, porque es débil.

Mi Jesús soy tu ovejita débil que tanto has buscado, que tanto amas, me quiero dejar encontrar, porque en tu rebaño estoy segura, porque en tu rebaño me alimenta María. Totus Tuus

No hay comentarios:

Search