11 junio, 2013

Hay que predicar aunque ya no se quiera

EVANGELIO
Mt 10, 7-13.

Lectura del santo Evangelio según San Mateo

Id y predicad diciendo que el Reino de los Cielos está al llegar. Curad a los enfermos, resucitad a los muertos, sanad a los leprosos, arrojad a los demonios; gratuitamente lo recibisteis, dadlo gratuitamente. No llevéis oro, ni plata, ni dinero en vuestras fajas, ni alforja para el camino, ni dos túnicas, ni sandalias, ni bastón, porque el que trabaja merece su sustento. En cualquier ciudad o aldea en que entréis, informaos sobre quién hay en ella digno; y quedaos allí hasta que salgáis. Al entrar en una casa dadle vuestro saludo. Si la casa fuera digna, venga vuestra paz sobre ella; pero si no fuera digna, vuestra paz revierta a vosotros.

Aunque es muy duro para cada cristiano poner los pies sobre cada una de sus realidades, es necesario que sepa que todas estas, son solo cosas secundarias y que la principal realidad que tiene la vida de un cristiano es que debe ser ejemplo para sus hermanos y predicador para todo aquel que desear seguir la vida intachable de nuestro Señor.
Muchas veces el "cansancio" aparentemente gana, pero llega el Amor q todo lo puede y hace a un lado todo lo que nos aparta de ser Biblias andantes, transformandonos en los predicadores de los ultimos tiempos.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.

No hay comentarios:

Search