02 abril, 2012

casa+perfume=corazón+Santidad

"Jesús resucito a lázaro el hermano de maría y de marta, en agradecimiento maría derramo en sus pies, un perfume muy costoso" todo en este evangelio es hermoso e importante, pero hay algo, una frase que me llamo muy especialmente la atención "y la casa se lleno de la fragancia del perfume"
es bonito meditar en que esta buena mujer, derramo con un amor muy fuerte los pies del altísimo, y que con esto demostró humildad y caridad al Dios santísimo.
Después de que maría riega el perfume la casa queda impregnada de aquel olor, ella estaba a los pies de Jesús y nosotros consumimos al mismo Jesús, mi pregunta es ¿porque nuestra casa (corazón) no queda en olor de Santidad? ¿cual es ese perfume que regamos a los pies de Jesús real y vivo en el santísimo sacramento? ¿acaso son las buenas obras de nuestro diario vivir en Cristo el Señor? ¿o simplemente casas llenas de maldad e impurezas?.
Hoy lo consumimos y ni cuenta nos damos del valor tan infinito que contiene, esa carne escondida tras el velo de pan y esa sangre detrás del velo del vino.
Todo por la inmaculada, nada sin Ella.

No hay comentarios:

Search