27 abril, 2012

Verdadero Alimento


Viernes, 27 de abril de 2012. Jn 6, 52-59

Todos tenemos la necesidad de comer, todos tenemos la necesidad del alimento tanto corporal como el espiritual, ahora cabe preguntarnos: ¿queremos el verdadero alimento o el falso?

Muchos hoy calman su hambre corporal con el sacol, drogándose… ¡falso alimento! Otros tanto con comida chatarra en exceso… ¡falso alimento! Solo trae enfermedades y dificultades físicas. El verdadero alimento físico es una dieta balanceada, una alimentación que de un equilibrio y aporte los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Ahora bien, también está el hambre espiritual, el vacío existencial, hambre que muchos sacian con la nueva era, este es un ¡falso alimento!, otros la sacian con filosofías ‘voladas’, ¡falso alimento! Que solo trae consecuencias, indigestión espiritual, vacios, división, tristeza. ¿Cuál es el verdadero alimento? ¡La Eucaristía! ¡Manjar de los Manjares! Porque su carne es la verdadera comida y su sangre, la verdadera bebida, es el Alimento que trae vida eterna. Danos Señor siempre de tu Pan de Vida.

No hay comentarios:

Search