12 noviembre, 2014

Gracias por todo buen Dios

Lectura del santo Evangelio según san Lucas.

En aquel tiempo, yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos, que se pararon a lo lejos y a gritos le decían:
–Jesús, maestro, ten compasión de nosotros.
Al verlos, les dijo:
–Id a presentaros a los sacerdotes.
Y mientras iban de camino, quedaron limpios. Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos, y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Este era un samaritano. Jesús tomó la palabra y dijo:
–¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?
Y le dijo:
–Levántate, vete: tu fe te ha salvado.

"No me queda mas que darte gracias, gracias por todo Señor, gracias por que hace tiempo que soy un leproso al que has sanado cada día todos los días, y sin querer recibir nada a cambio.
Eres un Dios tan pero tan bondadoso, no hay igual o que se compare, es realmente absurdo pensar que una criatura por santa que sea puede llenar el espacio que te corresponde a ti mi buen Dios, un espacio que solo tu amor puede llenar completamente.
Que leproso tan maravilloso, se devolvió para darte las gracias, déjame ser un leproso todos los días, así me sanaras todos los días y a diario podré decirte con mi corazón gracias, gracias por todo Señor"

No hay comentarios:

Search