20 noviembre, 2014

Habla Señor...

Lectura del santo Evangelio según san Lucas.

En aquel tiempo, al acercarse Jesús a Jerusalén y ver la ciudad, le dijo llorando: –¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz! Pero no: está escondido a tus ojos. Legará un día en que tus enemigos te rodearán de trincheras, te sitiarán, apretarán el cerco, te arrasarán con tus hijos dentro, y no dejarán piedra sobre piedra. Porque no reconociste el momento de mi venida.

Hay cosas muy difíciles que me cuestiono, pero hay algo que me pone peor y es como hacer para escuchar la voz de Dios en mi corazón, escuchar la palabra de Dios con mis oídos es muy fácil pero comprenderla con mi corazón se me hace imposible, yo le hablo y el me escucha... si... pero no responde? Pero claro que me escucha...
Los puntos suspensivos no significan que dude de que me escucha, significa que me confunde que no me responda o por mi ignorancia que no sepa escucharlo.
"Que tanto puedo aplicar la frase, habla Señor que tu siervo escucha, a mi vida, no mas bien a mi corazón,  que difícil comprender a este corazón, y no se por qué razón lo quisiste tan complejo".

No hay comentarios:

Search