30 octubre, 2014

?

Lectura del santo Evangelio según san Lucas.

En aquella ocasión, se acercaron unos fariseos a decirle:
–Márchate de aquí, porque Herodes quiere matarte.
El contestó:
–Id a decirle a ese zorro: «Hoy y mañana seguiré curando y echando demonios; pasado mañana llego a mi término». Pero hoy y mañana y pasado tengo que caminar, porque no cabe que un profeta muera fuera de Jerusalén. ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas! Pero no habéis querido. Vuestra casa se os quedará vacía. Os digo que no me volveréis a ver hasta el día que exclaméis: «Bendito el que viene en nombre del Señor».

Bueno! Dios es verdaderamente bueno, no cabe la menor duda. después de leer, de re leer y de re contra leer, me di cuenta que aunque no entienda y aunque no comprenda Él es mi lógica humana.

No hay comentarios:

Search