15 diciembre, 2010
"Eres tú el que ha de venir"
“¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?” Es Jesús el que ha de venir o debemos esperar a otro, ¿Es Jesús el que ha de venir a tu vida o estas esperando a otro? Esta es la pregunta que nos debemos hacer en estos momentos de nuestra vida, Jesús ha venido a rescatarnos de las amenazas del enemigo pero nosotros parece que no entendemos y no le creemos a lo que Él tiene para hacer a nuestra vida.
Bendito Señor que has venido y has ocultado tu presencia divina a muchos de los sabios y la has revelado a los humildes, bendito Señor porque los sordos oyen tu palabra, los ciegos te ven realmente, los paralíticos caminan hacia ti y los malos espíritus se van.
Estas son las obras de Dios en la vida nuestra, estas son las obras de Dios en la humanidad y han sido las obras desde que el vino y caminó por Jerusalén y aun las continua haciendo, pues es Dios mismo actuando en el hombre.
Bendito Señor porque nos has mandado a decir lo que hemos visto y escuchado, es momento de ir a otros y decirle lo que Jesús está haciendo en la vida del hombre y en la vida de todos nosotros.
Oh virgen inmaculada enséñanos a ser verdaderos misioneros de amor, de tu amor inmaculado, enséñanos a ser verdaderos discípulos que se entreguen por ti a tu nombre y a tu amor. Que podamos ir a anunciar las cosas que hemos visto y escuchado.
¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
¡Ad Maiorem Dei Gloriam per María!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario