21 diciembre, 2010
LA VISITACIÓN DE MARÍA
La visita de María a su prima santa Isabel es un momento especial en la vida de la madre de Dios pues ella corre con prontitud a visitar a su prima y a ayudarla en su embarazo. Es una gran alegría la llegada de la madre de Dios a la casa de Zacarías e Isabel pues tienen el honor de ver a la madre del mesías y aunque Zacarías no puede hablar, se siente emocionado de tener a la madre de Jesús en su casa.
María es la primera misionera en llevar a Jesús a un lugar aparte a llevarlo a los demás y al mismo tiempo Isabel, Zacarías y Juan se convierten en los primeros testigos de esta misión se convierten en los primeros en recibir esta misión, María porta la gracia de Dios pues así el Altísimo lo ha dispuesto y por eso donde ella llega las almas se transforman y se convierten en verdaderas seguidoras de Dios, se convierten en verdaderos apóstoles de Cristo.
María corre con prontitud a evangelizar y a dar a Jesús, no escatima esfuerzos para ir a servir a su prima, y nosotros ¿Qué tal seguimos el ejemplo de la madre de Dios? ¿Es ella nuestro modelo de perfección para acercarnos a Cristo?
Mamá enséñame a predicar a Cristo, enséñame a amar a los demás y a ser un verdadero misionero que lleve en verdad a todos la voz de Dios. Mamá aleja de mí los respetos humanos que no dejan que mi voz se una a tu voluntad.
¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
¡Ad Maiorem Dei Gloriam per María!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario