11 mayo, 2013

Amor de Dios

EVANGELIO
Juan 16, 23b-28

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Yo os aseguro, si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa. Os he hablado de esto en comparaciones; viene la hora en que ya no hablaré en comparaciones, sino que os hablaré del Padre claramente. Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque vosotros me queréis y creéis que yo salí de Dios. Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y me voy al Padre.»
Palabra del Señor.

La cara vicible de un Dios invicible, quien ha visto al Cristo y se ha esforzado por amarle, creerle y servirle, El Padre tambien lo amara.
Aunque las palabras de el amor humano se quedan vacias junto al inmenso amor de Dios, ese amor diminuto, ese amor tan imperfecto es causa de alegria para el corazon del padre, "que bonito sentir este amor"  Amor de Dios, amor que me abraza, amor que me salva me llena y me sana extremo es tu amor...
Y quien pida a ese amor le sera concedido lo que pida, por su corazon misericordioso.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.

No hay comentarios:

Search