13 mayo, 2013

Luchar

 Lectura del santo Evangelio según san Juan

En aquel tiempo, dijeron los discípulos a Jesús:
–Ahora sí que hablas claro y no usas comparaciones. Ahora vemos que lo sabes todo y no necesitas que te pregunten; por ello creemos que saliste de Dios.
Les contestó Jesús:
–¿Ahora creéis? Pues mirad: está para llegar la hora, mejor, ya ha llegado, en que os disperséis cada cual por su lado y a mí me dejéis solo. Pero no estoy solo, porque está conmigo el Padre. Os he hablado de esto, para que encontréis la paz en mí. En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: yo he vencido al mundo.
Palabra del Señor.

Hay muchas luchas de las cuales habla nuestro querido señor cuando se refiere al mundo, pero vencer al mundo, si con Dios, es facil, claro con el todo es facil pues es Dios.
hace tiempo vengo preguntandome por que es tan facil pensar en un no, es tan sencillo, pensarlo... pero cuando hay que hacerlo practico ummm... ya no es tan facil, la mayor lucha la mas fuerte, la que dura siempre definitivamente es conmigo misma, yo soy mi peso mas pesado de cargar. mi Cristo ha vencido al mundo, pero me he dejado vencer por mi Cristo a mi misma?

No hay comentarios:

Search