02 mayo, 2013

La alegria

Juan 15, 9-11

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"Como el Padre me ama a mí, así los amo yo a ustedes; permanezcan en mi amor. Pero sólo permanecerán en mi amor si ponen en práctica mis mandamientos, lo mismo que yo he puesto en práctica los
mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho todo esto para que participen de mi alegría, y su alegría sea completa".
Palabra del Señor.

Nuestro buen Señor pone en el corazón del hombre muchos frutos y dones, entre ellos la alegria, me quedo en esta parte del evangelio porque es la que mas me da duro; "La alegria" un fruto hermoso, lleno de la paz de nuestro Señor, la alegria es un conducto para acercarnos a las almas y asi poder acercarlas a Dios.
Pero cuando pasa el tiempo y uno va como cogiendo "callo" ya la alegria no es la misma y me pregunto porque sera que se va apagando esa llama de alegria en nosotros ( no en todos), sera porque se madura espiritualmente? o sera porque el alma se esta alejando de Cristo? por la razon que sea es algo inconcebible, por la propia alma, por las otras almas, por el mismo Jesús.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.

No hay comentarios:

Search