01 mayo, 2013

???

† Lectura del santo Evangelio según san Juan 15, 1-8

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
"Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador. El Padre corta todas las ramas unidas a mí que no dan fruto y poda las que dan fruto, para que den más fruto.
Ustedes ya están limpios, gracias a las palabras que les he comunicado. Permanezcan unidos a mí, como yo lo estoy a ustedes. Ninguna rama puede producir fruto por sí misma, sin permanecer unida a la vid, y lo mismo les ocurrirá a ustedes, si no están unidos a mí.
Yo soy la vid, ustedes las ramas. El que permanece unido a mí, como yo estoy unido a él, produce mucho fruto; porque sin mí no pueden hacer nada. El que no permanece unido a mí, es arrojado fuera, como las ramas que se secan y luego son amontonadas y arrojadas al fuego para ser quemadas.
Si permanecen unidos a mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo tendrán. Mi Padre recibe gloria cuando producen fruto en abundancia, y se manifiestan como discípulos míos".
Palabra del Señor.

Aunque no se quiera nada, ni se sientan ganas, aun estamos asi unidos a Cristo? Y aunque paresca que dices palabras al viento cuando oras, aun estamos asi unidos a Cristo? Es muy dificil decirle al corazon que te quiere, pero mas aun a la razon cuando esta no quiere creer, amar o pensar en que su Dios y Señor si lo quiere.
Todo por la inmaculada,nada sin ella.

No hay comentarios:

Search