05 septiembre, 2012

El esta en el silencio

Jesús siempre buscaba después de un día agitado retirarse a un lugar donde pudiera estar solo para encontrarse con su padre, así como san agustín que descubrió que solo adentrándose en si mismo podía encontrar a ese ser que busco afuera por tanto tiempo.
¡¡¡la necesidad de la gente es admirable!!! porque cada que tenemos una dificultad acudimos a el, y es que que otro camino abría? por eso el ser humano en su peregrinación acá en la tierra jamas podrá decir que se siente pleno de felicidad, porque si así fuera la esperanza de encontrarse con su amado se perdería, por creer que no hay otra felicidad mas grande y completa. solo hasta el día del encuentro con el amado podremos decir que seremos plenamente felices. Tan cerca que te tenia y tan lejos que te busque!!! solo en el silencio de nuestro corazón solo ahí estas mi señor, solo ahí te encuentro en todo momento porque cuando te recibo sacramentalmente me prometes que nunca me dejarás, Divino amante del silencio enséñame a callar y a sufrir para amar, para que vivir tanto si nada gano? de me sirve amar a los que amo, si a ti en tu voluntad no amo. Que falso es el mundo y sus apegos desordenados que yo no ame a nadie sino por medio de el corazón inmaculado y perfecto de tu madre, así no me negare jamas a tu voz y a tu llamado.

No hay comentarios:

Search