13 septiembre, 2012

Escuchar a Dios?

Que seria de nosotros sino fuera por la misericordia de nuestro padre? tanto nos ama que volvemos a sentir su calor en nuestro corazón después de haber pasado por una nevada, y aunque son pocas las palabras que puedo darle sé que en el fondo los gestos que salen de mi corazón hacen mas que mil palabras. Hasta que punto podrá soportar tanto amor mi alma? si cuando empieza a sentir la presencia de padre el rechazo es inmediato, porque siempre esta recordándome que debo ser buena, que debo amar aun a quienes no me aman, que debo dar sin recibir nada a cambio, para que la recompensa sea otorgada en el cielo; Cuanto tiempo mas me dará para escucharlo? sabiendo que mis oídos cuando habla desatienden y mi alma si lo escucha lo anhela.

No hay comentarios:

Search