03 septiembre, 2012

Tanto busque

Jesús con valentía, abre la puerta de un corazón que lo busca con sinceridad, al principio este corazón lo escucha y cree que es necesario poner en practica todos sus preceptos, después al pasar el tiempo el corazón comienza a sentir otros anhelos, al ver que no se siente plena, cuando Jesús mira adentro y ya no ve a nadie, también se escabulle entre todos esos deseos que no tienen que ver con el y se aleja.
"Tanto busque amado mio, estabas dentro de mi y yo por fuera de mi, tu adentro anhelandome y yo por fuera perdiéndote, tanto busque para darme cuenta que al final de mi vida, debía dar todo hasta mi propia vida para encontrarme con el todo que dio todo por mi. tanto busque y al fina,l de todo me despoje para obtener el mayor tesoro, tu amor.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.


No hay comentarios:

Search