26 marzo, 2012

¡Dios se puso en manos, en el vientre de María!

Lunes, 26 de marzo de 2012. Lc 1, 26-38

¡Dios se puso en manos, en el vientre de María! ¡wow! ¡Humildad Divina de la Santísima Trinidad! ¡Humildad de María que atrajo a Dios! ¡Impresionante! No podemos acostumbrarnos al misterio, aunque vislumbremos un poco, seguimos siendo tuertos ante tan gran muestra de Amor de Dios, que sigue viviendo como aquel dichoso día, además por más que meditemos este misterio nunca lo podremos abarcar.

Mamá, quiero seguir el ejemplo de mi Señor, pongo mi vida en tus manos, aun más, mi vida espiritual en tus manos, yo no soy nada para tenerte y sin embargo vienes a visitarme, vienes y correspondes a Dios, amándome a mí, ¡cómo no confiar en ti Virgen María! ¡Cómo no amarte! ¡Imposible! Lo natural sería amarte, por eso le pido a mi querido José que participó silenciosamente con su sí, recibiendo a Jesús y a Ti Gracias Mamá por tu Si.

No hay comentarios:

Search