19 marzo, 2012

Mi mejor Lectio

Evangelio según San Mateo 1,16.18-21.24a.
Jacob fue padre de José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, que es llamado Cristo.
Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre, estaba comprometida con José y, cuando todavía no habían vivido juntos, concibió un hijo por obra del Espíritu Santo.
José, su esposo, que era un hombre justo y no quería denunciarla públicamente, resolvió abandonarla en secreto. Mientras pensaba en esto, el Angel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que ha sido engendrado en ella proviene del Espíritu Santo.
Ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su Pueblo de todos sus pecados".
Al despertar, José hizo lo que el Angel del Señor le había ordenado: llevó a María a su casa.
+++


Sol Do
Obra de los cielos salida de Dios
Sol Do
Tu tierna mirada y tu dulce voz
Lam Sim Si Mim
Quiero declararte dueña de mi ser
Do Re Sol
Sueño ser tu esposo, flor de Nazaret

Oh luna brillante, ángel celestial
Yo quisiera amarte y darte un hogar
Tus días felices, Dios mi protección
Arrullar tu alma y ser tu puro amor

Tú serás mi Reina, niña celestial
Tendrás cada día luz, amor, hogar
Seré el carpintero, cielo construiré
Me declaro tuyo, te ama tu José 

No hay comentarios:

Search