29 abril, 2013

Me amo primero


EVANGELIO
Mateo 11, 25-30

En aquel tiempo, Jesús exclamó:
«¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! ¡Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien!
El Padre ha puesto todas las cosas en mis manos. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
Venid a mí, todos los que estáis fatigados y agobiados por la carga, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso, porque mi yugo es suave, y mi carga ligera».

Palabra del Señor.

El sentido de todo lo que hacemos es el amor, el Dios, es Cristo, pues si no lo fuera que sentido real tendria vivir? si mi pasion es por el viento que sentido tiene? si mi cancion es por el viento, que merito tiene? si mi predicacion es por el viento, de que me sirve?. Todo lo que hago, todo lo que pienso, todo absolutamente todo esta en pos de mi Cristo. Pues el me amo y se entrego por mi, y solo comprendiendo este misterio de que tengo la certeza de que me ama, podre algun dia retribuirle ese amor inmenso como lo hicieron los santos, solo comprendiendo que soy de Cristo y de que este es un titulo que nada ni nadie, ni siquiera  el mismo demonio puede quitarme solo asi mi intimidad sera tal que me desligue totalmente de mi para introducirme totalmente en mi Dios, para que asi sea el haciendo todo en mi, amando en mi, haciendo el bien en mi y por mi.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.
 

No hay comentarios:

Search