04 junio, 2012

16. Los once discípulos fueron, pues a Galilea, al monte donde les había ordenado Jesús. 
17. Y al verlo lo adoraron; algunos, sin embargo, dudaron. 
18. Y llegándose Jesús les habló, diciendo: "Todo poder me ha sido dado en el cielo y sobre la tierra. 
19. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; 
20. enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado. Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los días, hasta la consumación del siglo". 


El dijo: "Hasta la consumación del  siglo", aun sabiendo que muchos le seriamos infieles!!! aunque este dulce maestro sabia que la duda estaba en esos once que lo proclamaban maestro y que después, muchos años después ha muchos les pasaría lo mismo; la duda ha invadido de tal manera los corazones en la tierra, que ya no es solo una duda sino una no creencia en el Dios vivo que todos los días nos hace todo nuevo.
Con una duda judas entrego a Jesús en el huerto, con una duda pedro lo negó tres veces, con una duda los apóstoles tuvieron miedo de morir por cristo, por una duda todos lo hombres y mujeres que fueron sanados por este maestro, lo injuriaron y escupieron cuando pendía de la cruz.
Y... por una duda cuantas veces yo he entregado al maestro? y por una duda cuantas veces lo he negado, cuantas veces ultrajado? en la vida del cristiano no existe espacio para la duda, en la vida del cristiano su camino se acerca a la realidad de un ciego que confía en quien mas ama para que lo guié, así cada cristiano que va por el mundo buscando las respuestas a los misterios que el buen Dios dejo, debe entregarse como un ciego  de la mano de quien confía, de la mano de su creador.
Que sea por medio de la inmaculada todo lo que buscamos, las preguntas y respuestas, el amor que ya hallamos.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.

No hay comentarios:

Search