29 junio, 2012

Barca de fuego y Espíritu

Escuchaba yo decir de un gran obispo que en cierta ocasión el enemigo trató de intimidarlo diciéndole que la Iglesia sería destruida a causa de tanta corrupción, y  él, muy sabiamente tuvo la asistencia del Espíritu Santo que le inspiró la respuesta: "Si los los de adentro no la han podido acabar, mucho menos lo harán los de afuera". A esto agrego que en verdad hay mal manejo de todo lo que compete a la Iglesia a causa de sus miembros , hombres de carne y hueso desendientes de Adán y Eva, pero también afirmo que todo esto Dios lo ha permitido para que se vea la grandeza de su obra y más aún de sus palabras "...Las puertas del infierno NO prevalecerán contra Ella..." En esto sabemos que la Iglesia Católica es obra de Cristo, es creación y fundación de Dios y por más  ataques que tenga y por más piedras que se le tiren este árbol de Cristo JAMÁS será derrotado, pues ha sido puesto para refugio y alimento de todos los que la quieran acoger como su Madre y redil, allí donde seremos pastoreados por el mismo Pastor y seremos acompañados por el mismo Padre que es Dios.

Nosotros los católicos con frecuencia agachamos la cabeza cuando se nos señala públicamente por ser católicos, pero esto se da en medio de la ignorancia y la mediocridad en la que vivimos respecto a su conocimiento, ps si la conociéramos la amríamos cada vez más y cada vez más nos adentraríamos en su conocimiento y por ende en su amor y difusión.

La Iglesia Cristo no nos la dio para hacerla el desparche de cada domingo o para amarrarnos a una ley vana, esta Iglesia nos la dio para nuestra salvación, para que juntos como hermanos y cuerpo de la cabeza que es Cristo lográramos en ella la mayor gloria de nuestro Creador, Dios.

... tantas cosas que decir de nuestra Madre, tanto que amarla y tanto que difundirla... no bastarían las páginas para elogiarla y así amarla con fuego y llevarla a cada corazón... Señor danos amor y celo por esta Iglesia, danos fuerza y Espíritu para que seamos la barca que soporte el gran mar de tu amor y misericordia y así nos adentremos cada vez más en tu Corazón Sacratísimo.

Te amo Jesús y te doy gracias por esta Iglesia, gracias por todo lo que a través de Ella nos das, SOBRETODO tu perdón y tu gracia porque esto nos basta.

   

No hay comentarios:

Search