01 junio, 2012

Que recomendación la de Cristo!!! tener Fe para que todo lo que pidamos al padre sea otorgado, por el orden de la gracia.
Jesús el divino maestro, maldice a las higuera por no dar fruto cuando el estaba con hambre, y... es de saber que ahora mas que nunca, Jesús tiene sed y hambre de almas y que hay un montón de higueras o ramas que salen de un árbol que es la iglesia, todas estas ramas somos nosotros, mientras mas cerca este la rama del tronco mas grueso es su tallo y mientras mas lejos este la rama del tronco mas débil y delgado es este tallo.
Cristo tiene hambre, dejo un árbol para que diera fruto y así poder saciarse, pero... aunque este árbol es perfecto algunas de sus ramas son muy débiles y no dan fruto en las almas para saciar esa sed y hambre de Cristo, por eso corren el riesgo de se malditas y secarse, su mayor maldición es no tener fuerte su tallo por no estar firmes en el árbol que Cristo formo para dar fruto en el.
Cuantos somos aquellos que ya estamos secos, y seguimos andando por el desierto de la tibieza, mientras que las almas en las que debimos dar fruto, se mueren de sed, porque ya estamos llenos solo hojas y ellos no tienen de donde beber.
Cual es el camino de esta alma, para dar fruto dentro del árbol que su creador le regalo? cual la sabia que sube por sus tallos para llenarla de amor y vigor? que la mueve a ser manantial de frutos abundantes en las almas que el señor le encomendó? ah, cuan complicado, cuanto ardor del amor de Dios para con sus hijos amados, que no nos maldijo, pero nos dio la oportunidad de secarnos sentirla, para bajarnos como las ramas mas débiles y pequeñas de su enorme árbol de amor y misericordia.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.

No hay comentarios:

Search