27 junio, 2012

Martes, 26 de junio 
No se le da las perlas a los cerdos, no se le da los sagrado a quienes no lo quieren recibirlo o no lo quieren aprovechar; porque la palabra de Dios se siembra en unos corazón y da fruto, y en otros sencillamente se seca y se muere? acaso hay unos mas dignos para recibirla que otros? 
Dios es un ser invariable que quiere el bien para todos sus hijos y es el único que puede sacar de algo malo una cosa muy buena,  aunque al momento de regar la siembra es igualitario, no por eso significa que crezca en todos los corazones donde regó, solo los corazón que aceptan esa siembra con todo lo que viene, logran después cosechar los frutos. La siembra viene con cruz y la cruz viene con dolor, y el dolor dignifica, y el dolor santifica, solo quien se atreve a decir que si a la cruz puede algún día, cosechar los dones y gracias que tiene Dios para el ser humano.
"la calle por la que andamos es una calle en contra vía" quien se atreva a decir que si al señor, se arriesga a revivir de los que van por la vía contraria insultos, golpes, gritos, rechazos de todos los que vienen de frente contra el.
por los dolores de la inmaculada nos adherimos a la cruz, besándola y abrazándola sabiendo que allí estamos abrazando al mismo Jesús.
Todo por la inmaculada, nada sin ella.

No hay comentarios:

Search