20 junio, 2012

Hijos


Martes, 19 de junio de 2012. Mt 5, 43-48

¡Hijos en el amor! Seremos hijos de nuestro Padre si amamos a los enemigos y si rezamos por quien nos persigue.

Vemos en la tierra que los hijos aprenden imitando a sus padres, descubren el sentido de las enseñanzas que estos le dan y adoptan cosas de ellos en su personalidad, hay muchos dichos que frecuentemente escuchamos “hijo de tigre sale pintao”, “de tal palo tal astilla”, Podríamos decir, dime qué hijo eres y te diré qué padre tienes.

Ahora bien, sería desesperanzador saber que al haber pecado mortalmente o aun mas, haber permanecido en ese estado de desgracia, podría denominarse que hemos sido hijos de Satanás, pero Dios nos ha mirado bondadosamente, Dios ha permitido que el rayito de su sol de misericordia caiga sobre nosotros, y podemos ver que no nos ha tratado como lo merecen nuestros pecados, ¡extraordinario!, es hora de aprender a ser perfectos como nuestro Padre Celestial, y para ello tenemos a la monitora, a la mejor alumna, a la mejor hija, a María. Gracias Mamá, mi madre espiritual, mi admirable maestra, soberana, mi gozo, mi corona, mi corazón, mi alma, tesoro, mi belleza, reina de mi corazón.

No hay comentarios:

Search