11 julio, 2012

Id a proclamar!!!

Cuando Jesús llama a sus discípulos, los llama no por ser muy instruidos ni doctos, la razón principal y fundamental por la cual Él los llama es por que su corazón es transparente y busca sinceramente la voluntad de Dios. si nos detenemos a pensar todos estos titanes de la Fe sin saber dieron de si todo lo que tenían para darlo al que lo había dado todo por ellos, hasta dar su vida entera hasta dar su sangre por amor a cristo.
después de llamarlos lo envía para que proclamen el evangelio, y mas que unas cuantas letras hicieron de su vida un libro abierto para que quienes los vieran lo pudieran leer.
y es que escribir seria para todos demasiado fácil, lo difícil de esto es hacerlo vida en nosotros, tal ves los apóstoles se equivocaron mucho en toda su vida, pero como lo dijimos al principio su intención siempre fue pura desde el inicio. me pregunto que tan pura sera mi intención? para lograr que cristo se fije en mi y me haga miembro del ejercito que triunfara, es complicado denominar que es lo que Él tiene preparado para cada alma, sabiendo ya que nos conoce desde antes de estar en la pancita de nuestra madre, por eso hay que arder aunque no se sienta calor en el alma y en ningún lado, arder con la conviccion de estos hombres santos que dan luz a nuestra vida con el ejemplo de su vida.
estas almas encendidas de amor no se cansaron de amar mientras sus fuerzas humanas se lo permitían, aunque las fuerzas sobrenaturales de la gracia hacían que no se dieran por vencidos en su lucha de anhelar con fervor la santidad a costa de lo que fuera.
Que seria de nosotros, sin la predilección de esta madre!!! Paz y bien

No hay comentarios:

Search