10 julio, 2012

Muchas son las almas, pocos los que arden por ellas

Mucho para hacer y pocos que hagan, básicamente son las palabras de Jesús en este Evenagelio, y puede que Jesús lo haya expresado muchisimos siglos atrás, si nembargo esta Palabra la podemos acoger en este tiempo, hay tantas almas que necesitan de sus palabras, de su amor... tanto por darles de ese Corazón Sagrado y a través de quién si nadie se ofrece y peor aún nadie le oye ni le conoce siquiera para decir que es a Él a quien deben acudir para recibir todo ese chorro de amor que brota de sus entrañas. 

Dios SIEMPRE está dispuesto a darse TOTALMENTE pero si no le conocemos no podemos buscarlo para pedirle, es por eso que Dios hace el llamado a quienes han tenido la fortuna de medio conocerle para que le conozcan más, se formen, le amen y lo den a quienes no le conocen ni aman... tantos por el mundo vagando en medio de tinieblas buscando a Ese que es su Creador y que está dispuesto a donarse gratuitamente porque su alma un día vuele a Él para gozar eternamente. 

Pensaría Jesús: tantas almitas buscándome y quién me llevara a ellos? pienso que Jesús diria a sus discípulos: ven por qué lo llamo, ven por qué los he elegido, ven por qué es tan necesaria esta Iglesia? UN SOLO REBAÑO Y UN SOLO PASTOR, es el único lugar donde puedo hablarles, abrazarlos y amarlos, allí en el único "nidito" donde la gallina quiere tener a sus pollitos para darles su calor y su gran amor..

Jesús en este pasaje no solo hablaba del abundante trabajo que hay para poder rescatar almas, Él también nos habla de la Iglesia, esa que hoy nosotros llamamos CATÓLICA, por que ha sido su más grande y maravillosa creación para que sus ovejas ya no anden sin pastor sino que como ovejas adoremos al Pastor, Padre y Creador. 

"SOLO VENCIÉNDOTE, VENCERÁS"


 

No hay comentarios:

Search