06 septiembre, 2011

Bendita mano izquierda

Hoy como todos los días, el Señor me impresiona con su amor, y me muestra cuan débil he sido siguiéndole y que poca confianza tengo en Él.
"Pero Él conocía los pensamientos de ellos" desde la eternidad el Señor Jesús ha conocido lo que he sido, lo que soy y lo que llegare a ser, y aun así no le ha importado mis fracasos en la vida cristiana y continua perdonándome y mas aun intentando enamorar mi alma de lo único que anhela pero que no logra ver ni escuchar por la venda de sus ojos, y el tapón de sus oídos, que difícil es no sentir ser santo y mas bien tomar la decisión de serlo, que difícil es escuchar la voz del Señor, "habla Señor que tu siervo escucha", y sentir en el corazón la respuesta que buscamos para hacer la Voluntad de Dios.
No importa cuanto excuse mi comportamiento y las decisiones que tome en la vida, solo Dios conoce lo mas profundo de mi alma y sus fibras, solo el lo conoce y solo el lo endereza, cuando se esta desviando, duele, pero así es el amor de Dios, mientras mas se ama, mas se sufre, y mientras mas se sufre, mas se esta amando, ¿irónico no? pues bien es la ley que proclamaba la bienaventurada teresa de avila, cuando decía "el Señor ama a quienes lo crucifican, y crucifica a quienes lo aman? que profundas palabras, de esta manera Dios nos ama, crucificandonos, por eso en cada adversidad, agonía de la vida y del alma, esta lo que llama el sacerdote del cristo roto "la bendita mano izquierda de nuestro señor Jesucristo" Oh bendita mano izquierda, que amas de tal manera y con tanta fuerza, que duele cuando amas, pero mas duele saber que me trataras solo con la derecha pues padre que ame corrige, aun sabiendo que su pequeño va a llorar.
bendita profundidad del abismo de tu amor, que me da la esperanza de la misericordia y la resurrección.
Todo por la inmaculada nada sin ella.

No hay comentarios:

Search