23 octubre, 2011

María, llave del Amor

Domingo, 23 de octubre de 2011. Mt 22, 34-40

¿Cómo amar al Señor con todo el corazón, el alma y todo el ser? Ahora mi corazón, alma y ser son de la Virgen, solo lograré amar verdaderamente a Dios, mientras mas dominio tenga Ella sobre mí, pues María lo ha hecho en todos los instantes de su vida y tendré la seguridad de también poderlo hacer en toda mi vida.

En la medida que ame al prójimo reflejo el amor que me tengo, en la medida que me ame podré amar a l prójimo, entonces ¿Cómo amarme a mí mismo? Y ¿Cómo amar al prójimo?, María cuando queda encinta va a servir, se reconoce amada y ama, solo con Ella podré verdaderamente vivir el amor.

Mamá, tú tienes la llave del Amor tanto para Dios, para mí y para el prójimo, pues es el mismo Amor que no se puede dividir, entonces como no clamarte e implorarte que llegues a mi vida y me enseñes a amar, que ames tu misma en mi, te necesito mi Señora…

No hay comentarios:

Search