11 noviembre, 2010

El final se acerca

Nadie sabe cuándo regresará Jesús, esto no es algo que se pueda mostrar. Muchos engañan a la gente diciendo que Jesús ya está aquí, o que el mundo se acaba tal o cual día, pero en realidad no sabemos cuándo será el final.

Podríamos concluir al observar los signos de los tiempos que el final se acerca, sin embargo, es imposible decir fecha exacta, es más ni siquiera una aproximación sería prudente en este caso, pues solo Dios sabe para cuando tiene preparada la segunda venida de su hijo.

Lo que sí es cierto es que Jesús habita entre nosotros y se encuentra vivo y presente en la Eucaristía, sin embargo, muchos lo rechazan y como el mismo lo dice sufre mucho y es rechazado por los hombres.

Queremos amarte Jesús y consolar tu corazón, queremos ser quienes en medio de tanto sufrimientos y rechazo de la humanidad luchemos contra el pecado para podernos dejar amar de ti de una manera mucho más perfecta.

Madre de misericordia, te pedimos que nos regales el discernimiento para saber cómo actuar según el signo de los tiempos, pero sobre todo te pedimos que nos regales un amor ardiente por tu hijo Jesús, quien sufre en su corazón a causa del desamor de la humanidad.

En el corazón de mi Madre, la Iglesia... ¡Yo quiero ser el AMOR!

No hay comentarios:

Search