04 noviembre, 2010

La Alegria de la Conversión


El Señor está siempre en busca de los pecadores a ellos quiere rescatar, ¿Nos parecemos nosotros? O diríamos mejor que mucho tiempo lo utilizamos en nosotros mismos, y no en ver la necesidad de las almas, el Señor está dispuesto a dejar sus 99 ovejas para ir en busca de la perdida, en busca de la oveja que necesita de Él. ¡Recibe a los pecadores y come con ellos! Es esto lo que hace Jesús por los que lo necesitan pues en el cielo hay mayor alegría por un pecador que se convierte que por 99 que no necesitan conversión.

¿En qué lado estamos en el de perdernos o en el de ayudar a Jesús a encontrar sus ovejas o en el que no sabe no le importa? La Santidad implica renuncia, compromiso y entrega pero esto solo se entiende en el Señor, en el corazón de cada uno donde Jesús habla.

La alegría de la conversión es tan grande que se quiere dar a otros, es tan grande que no se quiere dejar a un lado sino que se quiere dar a todos para que la experimenten. Señor dame la gracia de amar de entregarme completamente a tu pies y de darme por completo a tu amor y tu misericordia, Señor dame la gracia de buscarte a ti y a tu madre Santísima para no perderme.

¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
“Ad Maiorem Dei Gloriam per María!

No hay comentarios:

Search