28 noviembre, 2010
Preparación en la Oración
“Estad preparados porque el hijo del hombre vendrá en cualquier momento” El Señor enseña y compara su venida con el signo de Noé, pues así como la gente simplemente no creía y se mofaban de Noé de esta misma forma se burlaran de los discípulos y misioneros de Jesús.
“La gente comía, bebía y se casaban” En los tiempos actuales no sucede muy diferente que digamos, pues la gente pretende poner unos dioses encima de él y ponerlos por encima de tal forma que tapan a Dios, estos dioses son el poder, tener y placer buscados desordenadamente.
Por esta razón el Señor pide preparación, y la preparación consiste en estar listo como para presentarnos en la presencia de su Bondad infinita, el vendrá a la hora menos pensada y la pregunta que me podría hacer en el corazón es: ¿Cómo está mi alma de cara a Dios? El Señor compara su llegada desprevenida con la de un ladrón que llega a la hora sin que nadie se de cuanta.
La respuesta a esto siempre está en la oración, en acercarse a Jesús directamente para recibir de él las más grandes bendiciones y gracias espirituales
Oh Santísima virgen María enséñanos a conocer la voluntad de Dios, enséñanos a buscar la limpieza de nuestra alma y estar preparados para el encuentro personal con Dios.
¡A ti madre querida, enséñanos a amar!
¡Ad Maiorem Dei Gloriam per María!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario