07 marzo, 2011

¿Qué estoy dando al que lo dió todo por mí?

Dice el Señor a los fariseos que él es el hijo de Dios que ha sido enviado, pero rechazado por ellos y condenado a muerte de cruz.
La pregunta que me hago es: ¿De qué manera estaré rechazando al Señor y causandole sufrimientos a su corazón? y tambien ¿Qué estoy haciendo por consolarle sufriente en la Cruz?.
Quizás me he conformado con mirarle allí clavado y decir ¡Cuanto Amor! ¡Cuanto por reparar! pero no he dicho: - Voy a hacer esto para repararle y amarle más.

Creo que lo rechazo cada vez que por amor propio prefiero agradar a los demás antes que a Él, cuando olvido mi Vocación a la Santidad y no hago nada por renunciar a mis imperfecciones,y me acostumbro a ellas; Esto causa dolor al Corazón de Mi Jesús.

Para reparar y amarle más debo vivir en Virtud, serán ellas las que consolarán su corazón y lo alegrarán, que tal si los que estamos con Él y le amamos nos acostumbramos a pecar y a ser imperfectos, ¡que esperanzas! esto le duele más que si una persona que no le conoce lo hace.

La oración ante el Santisimo consuela, repara y alegra el corazón de Dios.
Propósito: Ir a la adoración perpetua

No hay comentarios:

Search