05 mayo, 2011

Creer en Jesús

El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios


El mundo está lleno de personas que "creemos" en Dios, la generalidad de personas creemos en Dios y decimos tener una relación con él, pero si será que por eso ya tenemos seguro el cielo? ¿ya estamos seguros de que no seremos condenados? y si es verdad la relación íntima y la fe en Dios porqué un mundo tan cruel? ¿porqué corazones tristes y personas amargadas?
Quizás sea que en realidad no creemos en Dios!
Creer en Dios es : saber que me ha salvado, que tiene un lugar preparado para mí en el cielo y que yo debo luchar para irme a ese lugar a donde Dios me invita y actuar según Dios me lo pide, pues si creo en él, creo que debo amarlo por encima de todas las cosas y a mi prójimo como a mi mismo.

Cuánto nos falta Señor para creer en tí, Te suplico Madrecita, bella Dama Blanca, me regales tu fe...y que la manifiestes amando en mí a todos como Dios los ama.

No hay comentarios:

Search