20 mayo, 2011

Si no eres devoto de María, estas palabras te herirán.

Evangelio según San Juan 14,1-6. 
"No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí.
En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar.
Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes.
Ya conocen el camino del lugar adonde voy".
Tomás le dijo: "Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?".
Jesús le respondió: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí.

___
Tomás siempre es visto como un incrédulo. La figura de Tomás siempre es invocada para hablar de la fe, pero ¿cuál es la verdad?


Agredecimiento a Tomás (siempre lo hago):


Gracias Tomás, porque si no hubieras dudado hubiera dudado yo.
Gracias Tomás, porque de tu duda con las heridas de Cristo, Jesús ha sanado las heridas de mis dudas.
Gracias Tomás, porque si no hubieras preguntado a dónde iba Jesús no hubiera entendido que el Camino es Él mismo y que la Inmaculada es como las señales que siempre están llevando a los transeúntes desprevenidos hacia el sendero correcto.


Gracias Tomás, porque con tu duda he afirmado algo: Si el Padre necesita de un camino para llegar a él, y quien no toma este camino no se salva, entonces, el Hijo, que es consustancial con el Padre y UNO con él en dos distintas personas, al igual que el Padre, necesita de un camino para llegar a él, y quien no toma este camino se pierde. Este camino es María. (¿Qué, cómo? algunos me podrán tildar de hereje por lo que he dicho) y yo les respondo ¿No es María la Madre de Misericordia? ¿No es María la MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS? entonces si todas las gracias pasan por Ella, cómo es posible que alguien tenga la gracia de salvarse sin que esa ayuda divina pase primero por la Inmaculada? ¿Cómo será la cara de los protestantes cuando lleguen al cielo y vean que por medio de la Inmaculada el Espíritu Santo les movió a salvarse?


Estoy seguro de que estas palabras crearán ampolla en muchos, pero si tienen algún problema con lo que he dicho, entonces que peleen con Juan Pablo II que ratificó que la doctrina enseñada por Kolbe está libre de errores teológicos al proclamarlo Santo. Gloria a la Inmaculada.


Todo por la Medianera de TODAS las gracias, la Inmaculada, nada sin Ella.

No hay comentarios:

Search