24 mayo, 2011



no hay mayor paz, que el deber cumplido, que hacer la voluntad de Dios. la paz que Cristo nos deja es la paz de su corazon, es la paz de haber llegado a su meta. es la paz del triunfo de la vida sobre la muerte, es la paz anticipada del Reino de los cielos.

Oh paz tan deseada y anhelada, que todos los hombres buscan como remedio a sus males y decadencias. la paz que da el mundo es intermitente, mientras la paz del alma es eterna, y se puede experimentar, desde el aqui , desde el ahora.

cuanta paz nos da el hecho de ser discipulos de Cristo, nos da la seguridad que amandolo a él y siguiendo sus pasos llegaremos a encontrarnos con el Padre.

Señor tu amor , tu vida, tu servicio, tus anhelos tenian un solo objetivo, agradar al Padre. mi Señor, ¿quien es el Padre , para que tanto lo ames? ya quiero ser yo,de su complacencia para morir dando la vida por el.

hoy celebramos el dia de Maria auxiliadora, una fiesta grande en la Iglesia.
no es conincidencia que Jesús diga que nos deja su paz, seria muy apropiado hacer esa similitud con la Virgen Maria, quien mas que ella para ser la paz de nuestro corazon , cuando todo parece oscuro y sin esperanzas. Maria es la paz del corazon de los cristianos por que en ella reposa permanentemente la paz de su Hijo.

hoy quiero hacer un compromiso frente al Señor y frente a mis hermanos, ser promotora y mensajera de su paz , para que muchos crean que Dios sigue vivo y real en medio de nosotros.

Maria Auxiliadora, Ruega por nosotros

No hay comentarios:

Search