28 mayo, 2011

Yo amo, tu amas, nosotros amamos.....

Lastimosamente en nuestro hermoso español, el amor a servido para expresar dimensiones, todas diferentes, de la afectividad humana. El amordel evangelio supera al amor de la familia, sobrepasa al amor eros. Este amor del que nos habla el Mesías es un amor que implica todo nuestro ser.

Una condición indispensable nos pide el Señor. “Si lo Amamos”. ¿Cómo es mi compromiso con Cristo?,¿ será que solo lo quiero, o simplemente soy un simpatizante? En tal caso solo el amor sincero que brote de nuestro corazón, será el único detonante para cumplir los preceptos que el Señor nos pide. Si cumplir los mandamientos nos duelen, nos cuesta creo que tendríamos que pensar cual es la forma en que amamos a Jesús. Si nuestro corazón se inflama de amor por Cristo no nos constara seguir lo que él nos pide. En estos días no le pediré al Señor que me regale fe, tampoco que me ayude a no caer en tentación, este día simplemente le diré que mi corazón solo sirva para amar a Jesús. Que me vida sea solo una entrega generosa por aquel que ya me amó.


“No los dejare huérfanos…” Señor Jesús: Cuando mi corazón sienta que hay otros “amorcitos” que intenta arrebatarme el único amor que tiene que tener mi corazón, te pido que tu Madre, me abrace y me recuerde que solo debo amarte a Ti. A ti María acudo, seguro que caminaras conmigo. Gloria sea dada a la Trinidad en el cumplimiento se los mandamientos en el amor.


Todo por la Inmaculada, Nada sin ella…


1 comentario:

Un fiel más dijo...

Qué bien se siente el poder constatar que algunas flores del campo le pagan al que las pisa liberando los mejores olores.

Search