23 mayo, 2011

Yo puedo ser la única imagen que alguien tenga de Dios

El Espíritu Santo es quien nos muestra que debemos hacer y que no debemos hacer, es el amor que nos mueve a agradar a Dios, a amarlo, a desearle y por eso mismo a desear la Santidad. Pero ¿cómo hago para escuchar al Espiritu Santo que siempre me está hablando y guiando por un camino de Santidad? A veces caigo tantoo que parece que no me instruyera!

El Espíritu Santo vive en un alma en Gracia y constanteme le inspira, el problema no es el Espíritu Santo sino nosotros que mantenemos tan distraidos y despreocupados por nuestras almas, que no le escuchamos y si lo hacemos no le obedecemos. Por qué pasa eso? si yo quiero, pero insisto en que no escucho.

Lo que debemos hacer es orar más, es en la oración que Dios purifica el alma,para entender sus inspiraciones y en la oración es que le permitimos al Espíritu Santo penetrar más profundamente en nuestro corazón.

Creo que este evangelio es una invitación de Dios:
Hijo, Quieres que te ame?

ora más, para sentir más mi amor pues solo sintiéndote amado podrás amarme...y si me amas cumplirás mis mandamientos!


* Judas -no el Iscariote- le dijo: "Señor, ¿por qué te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?"
Jesús quiere amar a las almas en nuestro corazón, quiere mostrarles cuánto las ama en nosotros, por eso nos eligió, nos enamora y ayuda a amarle para que se lo enseñemos a otros..
¡que responsabilidad!

Yo puedo ser la única imagen que alguien tenga de Dios

MAMITA DAME TU CORAZÓN PARA AMAR A JESÚS COMO TÚ LE AMAS!

No hay comentarios:

Search