28 mayo, 2011

saber sufrir para saber ofrecer


Cristo mismo nos da a entender en su palabra que nos ama y que no guía, que Él siempre camina junto a nosotros y que hay que amarlo para permanecer en Él como Él permanece en el padre.

Así también prepara nuestros corazones ¿si esto hacen con el maestro que no harán con ustedes?
muy bien dice la canción "mis manos fueron clavadas fui coronado de espinas y de mi se burlaban y de mi se reían" fue escupido, injuriado y humillado, por aquellos a quienes sano y a quienes mostró su amor y si esto hicieron con el maestro ¿que no harán con un corazón pequeño y egoísta?

muchas veces me pregunte ¿hasta que punto tendré que soportar por cristo? y luego reflexione... en realidad no hay punto, no hay limite por ello hay que estar abierto a sufrir por cristo lo que sea como lo hizo la inmaculada, a su ejemplo vivir negándome a mi misma a cada momento y en cada instante ya que soy toda de Maria.

A imitación de esta reina del cielo por la cual vivo y en la cual deposite bienes temporales y espirituales, vivir sumergida en el amor de Dios a su ejemplo viendo al fondo del camino la colina con la cruz en la cima, y sin desfallecer, con su fuerza perseverar hasta el final. "quien perseverare hasta el final este se salvara"

saber sufrir para saber ofrecer; si se sufrir con María, por María, para María y en María viviré unida en Jesús perfectamente.
definitivamente nada sin esta madrecita querida. "María no te merezco pero te necesito"

No hay comentarios:

Search