16 junio, 2011

creer en Dios; creerle a Dios

que fácil es creer en Dios, vemos como deja la huella de sus manos en todo lo que nos rodea, en la naturaleza, en los seres humanos, en la sonrisa de un niño, etc...

en toda la creación podemos ver la mano maravillosa de Dios, por eso con facilidad reconocemos que existe, porque algo tan perfecto como lo es la creación, tenia que ser creado por alguien mas perfecto.

pero lo difícil humanamente de todo esto es creerle a Dios, creer que nos ama, creer en sus palabras, creer que el mundo pasara pero sus palabras no pasaran; pide y se te dará, busca y encontraras, llama y se te abrirá; nuestra condición humana hace que que seamos mas que paganos, creemos en muchas cosas, creemos en las personas, creemos en lo exterior, pero no creemos en lo mas importante en las promesa de Dios.

"quien puede guiarme y alimentarme, por este camino lleno de piedras? si no es maría entonces quien? quien me enseñara a pedir con confianza?
maría madre de la vida enséñame a pedir con el amor y la constancia que tu pedías, sin ti nada soy, mama sin ti nada puedo, soy toda tuya y todo lo mio es tuyo, (mater mea, feducia mea)"

todo por maría nada sin ella.

No hay comentarios:

Search