09 junio, 2011

Unión al Prójimo por la Caridad

Padre, quiero que los que tú me diste estén conmigo donde yo esté

Todo en este Evangelio es impresionante: la unidad que nos pide Dios, unidad a la Iglesia y al prójimo por la Caridad, que el mal de mi hermano sea mi mal y busque ayudarle, que su felicidad sea la mia y yo le acompañe a disfrutarla, y así vivir en Caridad, pues si Jesús pide que seamos uno como Él y El Padre son uno, y a ellos los une el Amor (E. Santo) entonces a nosotros también debe unirnos el amor, amor que recibimos en la Adoración, en la Contemplación e Intimidad con Jesús Eucaristía en unión con María.
El amor de Dios es tan grande que pide al Padre que nos regale el Cielo, desea tenernos junto a él eternamente, desea regalarnos su CIELO... Como cuando uno le pide permiso a la mamá para invitar amiguitas a la casa, con la diferencia de que Jesús nos quiere para siempre; Esto nos enseña a que la mayor manifestación de amor con alguien está en ayudarle a llegar al cielo, pues eso fue lo que hizo Jesús.

MAMÁ regálame amor por la Iglesia, y Caridad ardiente para mi prójimo...enseñame por favor la ciencia del amor que le enseñaste a Santa Teresita! TE AMOO

No hay comentarios:

Search