24 junio, 2011

La mano de Dios con nosotros

Viernes, 24 de junio de 2011. Lc 1, 57-66. 80

Alrededor de todos los acontecimientos del nacimiento de Juan, de su nombre, todos reflexionaban diciendo: “« ¿Qué va a ser este niño?» Porque la mano del Señor estaba con él.” Si reflexionáramos constantemente sobre las circunstancias y acontecimientos que Dios permite que sucedan a nuestro alrededor, podríamos ver la mano de Dios con nosotros.

Así como Isabel perseveró en llamar a su hijo Juan y esto fue corroborado por Zacarías y el milagro de que su lengua se soltara; así nosotros, si reflexionáramos frecuentemente veríamos la persistencia de la Virgen María con nosotros, el deseo ferviente Ella y de su benignísimo esposo José en que aceptemos a Cristo, y cada vez que permitimos a Jesús vivir en nuestra alma, podríamos ver constantes milagros, donde su Palabra da Vida abundante.

Queridísima Madre y Reina, ven a mi alma para que mire cada acontecimiento con tus ojos y a través de las páginas de cada día, con paciencia y serenidad pueda adorar a mi Dios que ha sino bueno con nosotros, que su mano misericordiosa reposa en sus hijos, que nos llama por nuestro propio nombre. Amén.

No hay comentarios:

Search