07 junio, 2011

Compañia de Dios

Se acerca la hora, y ya ha llegado, en que ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no, no estoy solo, porque el Padre está conmigo.


Es impresionante Jesús que después de advertirnos que te ibamos a dejar solo pero que El Padre se quedaria contigo nos digas que esto nos lo dices para que la paz esté con nosotros...Acaso llena de paz saber que voy a dejarte? luego de pensar un rato concluí que no es eso lo que me llenaria de paz, sino que así como el Padre te acompaña a tí sin dejarte solo y menos en los momentos de la Cruz, me acompaña a mí, sin retirar su mirada de su pequeña pues los más frágiles requieren más cuidado, y si es así ¡cuanta compañia no tendré de Dios!

Sin detenerte mucho en tu soledad, te dedicaste a pensar en el hombre, en mí, y a animarme a ser valiente pues ya tú lo habias sido por mí, ya tu valentía me soportaba. Amado Jesús enseñame a no pensar en mí, a dejar de ser egoista para tener siempre presente la necesidad del prójimo...

Virgencita te ruego me ayudes a vivir como rosa deshojada por amor a Dios y a los demás, totalmente confiada en que Dios se ocupa de mí, mientras yo lo hago de otros.
te amoo

No hay comentarios:

Search