Nusetro Señor Jesús viene formando a los apóstoles para la Misión que van a emprender y este Evangelio de hoy si que es una formación para los apóstoles, porque les esta informando sobre su enemigo el Mundo. En el ejercito vemos que el general forma a sus soldados mostrandoles las debilidades del enemigo, para que puedan vencerlo y no se vayan a sorprender en el momento del conbate , sino que ya estén alertas de como los va atacar. Cristo como todo un buen General esta formando a sus soldados, los apóstoles para la guerra que va a iniciar con la predicación de sus discipulos y hoy les advierte como los va atacar el enemigo, que hasta en el enemigo se van a encontrar hasta con los familares que los van a perseguir para matarlos.
Los apóstoles quedarón tan bien formados, que conbatieron como todos unos heroes, que hasta hoy se les recuerda como heroes de la Fe, y todo porque en su corazón había esa llama de amor que Cristo encendio en el interior de sus soldados que nunca se apagó y por eso dieron su vida por la Verdad.
Hoy nosotros si queremos ser unos verdaderos soldados de Cristo, tenemos que dejar que Cristo encienda su amor en nuestros coraones, y ¿como dejamos encender ese amor Divino? acogiendo estas palabras en el corazón y convenciendonos de que somos sus soldados y que cómo a sus apóostoles hoy Jesñus nos envia a dar testimonio de la Verdad hasta morir por ella, alimentandonos del Cuerpo que da esa fuerza interior, que ni la muerte la puede vencer, la Eucaristía y pidiendole anuestra Madre su ayuda podemos dar nuestra vida por Cristo.
San Antonio prega per me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario